miércoles, 30 de enero de 2013

JUEGO DE FAMOSOS!

1. Llevan muchos años siendo famosos y uno de sus integrantes falleció
2. Va por su tercer álbum y tiene mas fans que BTR
3. Están formados desde 2010 y la siguen rompiendo hasta ahora! y van por su 2 álbum
4. Esta en la serie i carly y participo en zoey 101, ahora tiene una mansión!
5. Es lindo!! y la rompio con sus videos de internet
 
     ¿CUAL ES QUIEN??!!

DAKOTA FANNING HABLA DE SU HERMANA ELLE EN LA REVISTA "GLAMOUR"


¿Cómo es ser la hermana mayor de Elle Fanning? Pues igual que ser la hermana mayor de cualquier persona, Dakota adora a su hermanita, pero a veces se mete con ella...
Mirad lo que ha contado Dakota sobre la manera de vestir de su hermana Elle:
“Ella es muy desinhibida y prueba todo. Incluso en la forma de vestir, ella se viste para ella misma y corre el riesgo de que se burlen de ella... yo a veces lo hago ¡porque soy su hermana mayor! Pero la admiro y pienso que es muy guay”.
Aparte de moda y de su hermana, Dakota también ha compartido su idea del amor y por qué no tiene citas:
“No tengo citas. Tengo una visión extraña de las relaciones porque mis padres se conocen desde la secundaria y se casaron en cuanto fueron a la universidad. Siempre he pensado que esto es lo que se tenía que hacer y sino, entonces no vale la pena perder el tiempo. Incluso cuando tenía 14 años pensaba `no me voy a casar con esta persona. ¿Qué sentido tiene hacerlo?´. No es que sea ingenua, solo sé que se supone que debe ser así y hasta que sienta `eso´, no me voy a molestar”.
wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper       wallpaper

Selena Gomez protagoniza la nueva campaña de OPI!!!!


Sin dudas, Selena es una de las mayores referentes en el mundo del espectáculo teen!!! ¿Por qué? A medida que pasa el tiempo, esta talentosa actriz y cantante demuestra toda su capacidad y belleza!!! No por nada, tiene millones de seguidores alrededor del mundo!!!
Y, concientes de la gran influencia que esta artista genera en los adolescentes, la reconocida marca de esmaltes y lacas para uñas, OPI, contrató a Sel para ser la nueva imagen de la marca!!!
SELENA GOMEZ OPI SELENA GOMEZ OPI SELENA GOMEZ OPI SELENA GOMEZ OPI SELENA GOMEZ OPI 

Ariana Grande maquilló a su novio!!!

                                                   Ariana Grande
Hace algunas semanas, Ariana Grande y Jai, su novio, habían tenido una divertida pelea!! ¿Qué pasó? A Jai le habían dado ganas de maquillar a Ariana…. Y, ¿saben cómo quedó? Terrible!!!
Por eso, esta vez, la actriz dio vuelta las cosas y lo convenció para que él se dejara maquillar!!! ¿Querés ver cómo quedó? No te pierdas el video!!!

Taylor Swift, ¿tiene más curvas?!!!


Parece que la cantante de música country, Taylor Swift está siendo observada con lupa!!! ¿Por qué?!! Después de sus apariciones en los People’s Choice Awards y los Golden Globes 2013, muchos hablaron y comentaron sobre una “supuesta operación estética”, ya que su cuerpo se ve diferente…
Para analizarla desde el punto de vista profesional, el portal Us Weekly citó al médico, Michael Fiorillo, quien habló de estos rumores y confirmó que Taylor habría aumentado el talle de su busto.
Para ver si realmente hay un cambio en el cuerpo de Tay, te mostramos una serie de sus mejore looks de alfombra roja!!!!
Taylor Swift 2010 2011 2012 The 40th American Music Awards - Red Carpet TAYLOR SWIFT at People's Choice Awards 2012 Billboard Music Awards - Arrivals Singer Taylor Swift poses as she arrives at the 70th annual Golden Globe Awards in Beverly Hills Taylor Swift

Emma Watson nos cuenta su mayor secreto de belleza

Emma WatsonCon un look súper fresco y juvenil, Emma sí que sabe cómo lucir al máximo su belleza!!! ¿Saben cuál es su secreto? La ex Harry Potter nunca se pasa de maquillaje!!! Y, cuando se maquillaje, siempre se asegura de limpiarse bien la cara antes de irse a dormir.
Aunque a veces le de mucha fiaca, Emma nunca olvida su estricta rutina de limpieza!!! “Siempre guardo un pack de toallitas desmaquillantes de emergencia al lado de la cama para cuando estoy muy cansada y no tengo ganas de hacer todo el proceso de limpieza”, confiesa la actriz. Muy buena idea, ¿no?!!!
Sin dudas, la clave para mantener una piel linda y sana es maquillarse lo menos posible. Según Emma: “Menos es más”.
Pero como a toda chica, ella también pasa por esos días en los que no se siente tan linda!!! ¿Cómo hace para levantarse el ánimo?!! “Si tengo un mal día, simplemente me recuerdo que debo estar agradecida. Y trato de centrarme en las cosas que están yendo bien en mi día a día”.
Contanos, ¿cuál es tu secreto de belleza?

¿Quién fue la más diosa en los Screen Actor’s Awards?


En una noche súper especial, los actores del cine y la televisión se vistieron de gala para la gran entrega de los Screen Actor’s Awards 2013!!! ¿Querés ver qué se pusieron?!!! No te pierdas los looks más destacados del evento!!!
Lea Michele:  No hay dudas de que a Lea le encanta el rosa!!! Y ayer, no fue la excepción!!! La actriz de Glee se lució con un vestido strapless largo, color rosa chicle.
Sarah Hyland: La gran belleza de Modern Family, eligió el color violeta para un vestido con escote strapless súper fino y con forma de sirena.
Ariel Winter: La otra actriz de la serie ganadora como Mejor elenco de comedia, lució un vestido color crudo, con detalles de flores bordados en el top y las mangas. Súper romántico!!!
Jennifer Lawrence: La gran ganadora como Mejor actriz principal, optó por un vestido estilo sirena, con escote strapless, color azul marino!!! Sin dudas, los accesorios fueron el toque especial de su look!! 
Nina Dobrev: También vestida de rosa, Nina lució un vestido ceñido de manga corta, con detalles transparentes a los costados!!! Esta morocha se veía súper estilizada!!!
Kaley Cuoco: La rubia de The Big Bang Theory se inspiró en los años ’60 para vestirse!!! Sin dudas, el color rojo le queda muy lindo, pero su peinado… No tanto!!!
Parece que los vestidos strapless sirena están de moda ¿no?!!!
Para vos, ¿quién fue la más diosa de la noche?
Screen Actor's Guild Awards Ariel Winter Nina Dobrev Lea Michele Ariel Winter Sahra Hyland Jennifer Lawrence

Carly Rae Jepsen, una chica Candie’s!!!


¿Se enteraron?!! Carly Rae Jepsen es la nueva chica Candie’s primavera 2013!!!! Súper diosa, ¿no?!!!
La cantante de 27 años de edad, confesó sentirse muy honrada de ser la nueva cara de la marca!!! “Es un sueño hecho realidad estar en compañía de mujeres tan increíbles! La sesión fotográfica fue muy divertida porque fue muy diferente”, comentó.
En marzo, esta campaña va a presentarse en todas las revistas de Estados Unidos!!
Contanos, ¿qué te pareció su producción? ¿Está linda?
Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen
Carly Rae Jepsen  Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen

¿Justin Bieber le pegó a un fan?!

Ok, este chico no para con los escándalos. 1, 2, 3… drama a la vista!! Como podemos ver en el video, Justin le pegó a un fan para intentar liberarse (el fan lo tenía agarrado del brazo).Justin Bieber Little Rock

¿Cómo fueron los hechos? Durante un concierto en Little Rock, Arkansas Justin estaba en pleno rapeo de “Beauty and a Beat” cuando se acercó a la primera fila de fans para saludarlos  y tocarle las manos. Al parecer, un fan se tomo muy a pecho eso de tocar la mano de su ídolo y no quería soltarlo!! Después de un pequeño tire y afloje, Justin golpea al fan y finalmente se libera para seguir cantando.
También se comenta que el fan estaba intentando robarle el guante que Justin tenía puesto.

Dakota Fanning: Kristen es una de mis mejores amigas


Aunque ya es sabido que Kristen Stewart y Dakota Fanning son muy buenas amigas, por primera vez, una salió a hablar de su amistad!!
En una entrevista para una reconocida revista de Estados Unidos, la rubia confesó: “Cuando estamos juntas no hablamos de cine ni del negocio. Somos amigas!!! Hablamos de nuestras cosas. También salimos y nos quedamos a dormir en la casa de la otra”.
En plena promoción de la segunda parte de Crepúsculo: Amanecer, Dakota salió a defender a su mejore amiga. ¿Qué había dicho? “Todos creen que tienen el derecho a meterse, pero lo cierto es que nadie tiene por qué juzgar!!!”
Sin dudas, entre estas dos amigas, hay una amistad sincera.
Dakota Fanning Dakota y Kristen

Beyonce se vistió de árbitro!!!!


Con un outfit súper sexy, Beyonce se vistió de árbitro para protagonizar la campaña promocional del Súper Bowl, de Estados Unidos!!! ¿Por qué? La cantante va ser la artista invitada que tocará en intervalo de medio tiempo!!! Espectacular, ¿no?!!
¿Cuándo va a ser este gran evento? El 3 de febrero!!! Si te copa el deporte y la música, no te lo podes perder!
Beyonce Beyonce

Miley grabó a un paparazzi, mientras paseaba a sus perros!!

De vuelta de sus hermosas vacaciones en Costa Rica, la pobre de Miley Cyrus no pasa un día sin que la acosen!!! Aunque ya esté acostumbrada, no hay nada más feo que sentir que decenas de fotógrafos te siguen a todas partes, ¿no?!!!
Pero esta vez, Miley tuvo su dulce venganza!!! Al ver que un paparazzi estacionó en un lugar para discapacitados, la ex Hannah Montana sacó su celular, mientras paseaba a sus perros, y lo escrachó ante el mundo entero!!!
¿Todavía no lo vieron?!! Te lo mostramos!!

¿Quién es el nueva princesa de Disney?


Muy parecida a la exitosa serie, “Boy meets World”, Disney Channel anunció que lanzará otro programa llamado “Girl meets World”!!! ¿Sabés quién será su nueva protagonista?! Rowan Blanchard, una joven de 11 años, que interpretará a Riley, la hija de Cory y Topanga.
El encargado de la producción de la serie comentó: “Rowan es real y accesible, tengo esperanza de que se encuentre en un mundo en donde le encantará crecer”. Además, aseguró que “la grabaciones de la serie van a empezar en febrero, pero se va a estrenar a finales de 2013 o principios de 2014”.
Rowan Blanchard

Llegó el fin de “Buena suerte, Charlie


Al igual que Victorious e iCarly, parece que también llegó el final de otra etapa!!! Según como lo había anunciado la estrella del programa, Bridgit Mendler, llegó el final de “Buena suerte, Charlie”!!! ¿Qué quiere decir? Ya no se grabará ninguna otra temporada!!!!
¿Qué dijo Bridgit al respecto?!! “Hasta donde yo entiendo esta temporada es la última de Buena Suerte Charlie, así que el reparto va a darlo todo y va a trabajar hasta el final del verano”.
Es una pena que no vaya a haber quinta temporada, ¿no?!!!
Bridgit Mendler Bridgit Mendler Bridgit Mendler

Justin habla por primera vez de su ruptura con Selena!!!


Cortar con el primer amor de tu vida, debe doler y mucho!!! No hay dudas de que ahora, Justin Bieber no debe estar pasando por un buen momento. ¿Cómo se siente realmente?!! Y, algo depre…
“No estoy ahora mismo en el mejor momento. Estoy tratando de pasar todo esto y como he dicho, tengo amigos cercanos que me animan y me hacen seguir adelante”, confesó.
Últimamente, Justin se vio enredado en una serie de noticias algo polémicas!!! ¿Se imaginan por qué?! Muchas veces, cuando no se está bien, uno hace ciertas cosas para llamar la atención. Sin embargo, para superar esta historia, el ídolo pop cuenta con el apoyo de sus amigos y familia!!!
“Hay muchos rumores. La gente dice que llamo a Selena cada día y que ella no me agarra el teléfono o que la estoy acosando, todas estas son historias falsas”, aclaró.
Aunque sea difícil, con el tiempo Justin va a olvidarse de Selena… Mientas tanto, no te pierdas de escuchar el tema que que habla sobre ella: “Nothing like us”.

Bridgit Mendler y Martina Stoessel, juntas!!!


¿Lo pueden creer?!! La súper estrella de Disney, Bridgit Mendler está en Buenos Aires!!!! Hospedada en el hotel Faena, la rubia fue invitada a nuestro país para grabar una participación especial en la nueva temporada de Violetta!!! ¿Se imaginan cómo va a ser?!!
Felices de recibirla, Martina Stoessel y todo su elenco, se sacaron unas fotitos con esta gran artista internacional!!!
Bridgit Mendler & Martina Stoessel Bridgit Mendler & elenco Violetta Bridgit Mendler & Martina Stoessel 2